Denunciamos “la gestión” de la Oficina de Intermediación Hiipotecaria.

La plataforma de Afectados por la Hipoteca de Badajoz (PAH Badajoz), nos concentraremos el jueves 12 de Mayo, a las 10:30 en la puerta del Colegio de Abogados de Badajoz para manifestar nuestro descontento y quejas sobre la gestión de la Oficina de Intermediación  Hipotecaria en dicho Colegio

Hemos solicitado el Libro de reclamaciones y entregamos los escritos de familias poniendo de manifiesto la falta de interés e inoperancia para informar y ayudar a las familias que allí acuden.  

Consideramos que las actuaciones de dicha oficina adolecen de la cercanía y empatía con las familias afectadas que desde esta oficina se debiera esperar .

Ésto nos  lleva al convencimiento  y consideración de que esta oficina en Badajoz,  no está  respondiendo  a los objetivos para los que fue creada,  y que las personas al frente de ésta, salvo alguna excepción, carecen de total empatía e interés por buscar soluciones a los dramas que sufren las familias afectadas.

Posteriormente en el Ayuntamiento, hicimos entrega en el Registro, de los escritos dirigidos a todos los partidos con representación, para poner en su conocimiento estas quejas.

Agradecemos a los medios de comunicación que han recogido la noticia:

WhatsApp-Image-20160513

 

http://www.lacronicabadajoz.com

http://www.badajozdirecto.com

http://www.elperiodicoextremadura.com

http://www.hoy.es

PAH Badajoz / Plataforma de Afectados por la Hipoteca / Stop Desahucios / Comisión vivienda 15M

Fuente: PAH Badajoz / Plataforma de Afectados por la Hipoteca / Stop Desahucios / Comisión vivienda 15M

Noticia original: https://afectadoshipotecabadajoz.wordpress.com/2016/05/14/denunciamos-la-gestion-de-la-oficina-de-mediacion/