Un desahucio “PARALIZADO” y dos subastas “SUSPENDIDAS” #SíSePuede

Tenemos 3 buenas noticias que compartir:

1.- El desahucio que había previsto para hoy, ha sido “PARALIZADO”, el juzgado notificara a la afectada el plazo que tiene para presentar la documentación que le requiera, su caso será estudiado e investigado por los abogados de la plataforma para que la afectada tenga las mejores condiciones de vida posibles.

Desde PAH Badajoz hemos realizado todas las gestiones que el tiempo nos ha permitido, ya que nos lo notificaron el miércoles 21, algunos medios locales se han hecho eco de la noticia, aunque sus fuentes no han sido muy fiables ya que no han contado la realidad tal cual es. Invitamos al diario.es y al Confidencial y a todas las que quieran asistir, que pasen el lunes 26 por la sede de la Plataforma para que les demos la información de primera mano, ya que estará la afectada y se lo podrá contar ella misma.

Agradecemos a los ComPAH´s las gestiones llevadas acabo en estos días, la solidaridad de las personas que han trabajado en las redes sociales desde toda España, a los colectivos, vecinos, familiares y amigos que han acompañado a la afectada. ( La PAH Badajoz no se responsabiliza del comportamiento de aquellas personas ajenas a la plataforma, no podemos manifestarnos ni a favor, ni en contra de los hechos ocurridos ya que en todo momento hemos estado al lado de la afectada y no podemos opinar sobre lo que no hemos presenciado).

2.- Ha sido “SUSPENDIDA” la subasta de Liberbank a JMB de Pah Olivenza y estamos esperando la respuesta de la entidad con la solución definitiva.

3.- Ha sido “SUSPENDIDA” la subasta de Ibercaja a Francisca y estamos esperando la respuesta de la entidad con la solución definitiva.

Una vez más, gracias corazones verdes, cansinos e imPAHrables, hemos demostrado y seguiremos demostrando que Sí Se Puede.descarga

Titulo: Un desahucio “PARALIZADO” y dos subastas “SUSPENDIDAS” #SíSePuede
Lee la noticia en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *