Su obra social no sería necesaria si Caixabank no desahuciara familias #PaolaSeQueda

Os transcribimos el comunicado que ha redactado Paola, una compañera denunciada por CaixaBank por ejercer el derecho a la vivienda en una de sus miles de propiedades cerradas a cal y canto para así mantener los elevados costes que todxs padecemos.

Soy una madre con dos hijos menores que se vio en la obligación de recuperar una vivienda sin uso de la inmobiliaria BuildingCenter de CaixaBank, ya que no podía pagar una vivienda por los altos costes. Llevo en mi casa tres años e inicie las negociaciones con el banco y su inmobiliaria sin respuesta, por lo que me quieren desalojar dejándome sin techo junto con mis dos hijos.

Mi único anhelo es poder vivir en un hogar digno que estoy dispuesta a pagar por medio de un alquiler social asequible con mis ingresos, pero CAIXABANK y BUILDINGCENTER no responden a mis propuestas y mantienen una denuncia judicial contra mí que se niegan a retirar, ni aportan soluciones prácticas, solo promesas falsas incumplidas constantemente esperando el juicio de desalojo.

Igualmente, quiero destacar que desde la PAH GUADALAJARA a la cual pertenezco, estamos haciendo llamamiento para que casos como el mío sean reconocidos como derecho a la vivienda tal y como recoge la Constitución Española y las familias tengan así una solución real a sus necesidad de vivienda digna frente a los grandes tenedores de vivienda como CAIXABANK, que solo las usan para la especulación del precio manteniéndolas cerradas y sin uso.

¡Paola no está sola!

#PaolaSeQueda

Titulo: Su obra social no sería necesaria si Caixabank no desahuciara familias #PaolaSeQueda
Lee la noticia en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *