Si no se sientan, nos levantamos











Nueve años han pasado desde que nació la PAH. Nueve años luchando para hacer real el derecho a la vivienda. Nueve años en los que hemos parado miles de desahucios y realojado a cientos de familias. Nueve años en los que hemos cambiado leyes y presentado mociones en ayuntamientos y comunidades autónomas. Nueve años llenos de trabas por parte del Partido Popular para que ese derecho a la vivienda no sea efectivo.

Poco ha mejorado la situación estos nueve años, ahora nos enfrentamos a una nueva burbuja inmobiliaria y por eso hemos registrado en el Congreso una ley de todas, la Ley de Vivienda PAH. Una ley para que las familias no estén indefensas, una ley con cinco demandas básicas:
· DACIÓN EN PAGO RETROACTIVA
· ALQUILER ASEQUIBLE Y ESTABLE
· STOP DESAHUCIOS
· VIVIENDA SOCIAL
· SUMINISTROS GARANTIZADOS (Luz, agua y gas)

Una vez registrada esta Ley de Vivienda PAH en el Congreso, estamos a la espera de que el Partido Popular no la vete y vuelva, de nuevo, a tumbar las ilusiones y el derecho a techo de miles de familias. Es hora de decirle al Partido Popular que ya BASTA, por eso os invitamos a todas el próximo 3 de marzo a la GRAN MANIFESTACIÓN que estamos preparando en Madrid.

Además de venir puedes hacer muchas más cosas. Hemos preparado este KIT GRÁFICO DE DIFUSIÓN con todos los carteles para que los imprimas y los pegues en tu barrio, los compartas en tus redes sociales y/o que los pases por todos tus grupos de Whatsapp o Telegram.

¡Te esperamos el 3 de marzo en Madrid!
¡Sí se puede!

Titulo: Si no se sientan, nos levantamos
Lee la noticia en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *