MARTES 4 NOVIEMBRE: ASAMBLEA CIUDADANA

ESTIMADXS COMPAHS:

Ponemos en vuestro conocimiento el comienzo de iniciativas populares organizadas por ciudadanas y ciudadanos de Ávila, para unificar criterios y fuerzas para acceder en las próximas elecciones municipales a las responsabilidades políticas. El objetivo no es otro que trasmitir y gestionar las necesidades de los ciudadanos, realizando una política clara del pueblo para el pueblo.

Nadie mejor que nosotrxs, lxs ciudadanxs conocemos de primera mano nuestras necesidades reales, y nadie mejor que nosotrxs puede darle una solución. Ha llegado el momento de decidir nuestro futuro. ES LA HORA de delimitar las líneas de actuación de los dirigentes políticos, que tienen que estar a disposición de la Ciudadanía, y dejar de ser siervxs sumisxs de las políticas caciquiles de Ávila.

Por ello, llamamos a la participación ciudadana, el próximo MARTES, 4 de NOVIEMBRE, a las 19:30h. en los SALONES DEL ICM (Hornos Caleros, 14). Esto no puede ser otra cosa que una INICIATIVA CIUDADANA, formada por ciudadanxs, sin SIGLAS, sin MENTIRAS ni MEDIAS VERDADES. Démonos la palabra, y busquemos nuestras soluciones. Avisa a tu prima, a tu vecino, al panadero, a tu peluquera, a tu compañero de trabajo… HA LLEGADO EL MOMENTO: NOSOTRXS HABLAMOS, Y LXS POLÍTICOS OBEDECEN.

OS ESPERAMOS A TODXS. SIN TU VOZ, NO NOS OYEN.

MARTES, 4 de NOVIEMBRE, a las 19:30h. en los SALONES DEL ICM (Hornos Caleros, 14).

Titulo: MARTES 4 NOVIEMBRE: ASAMBLEA CIUDADANA
Lee la noticia en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *