LilySeQueda

Ante la presión en la sucursal, Kutxabank se había avenido a negociar un alquiler social y a no oponerse a la suspensión del desahucio, lo que conseguimos vía juzgado en el primer intento.

Sin embargo era una jugada dilatoria a cambio de paz social, tras fijarse una nueva fecha vilmente han negado en el juzgado que estén en negociaciones y solicitado llevar adelante el desahucio. Así volvimos a la carga, dándonos hoy una reunión donde nos han negado el alquiler social pese a tener adjudicados los 2 pisos (el de la avalista y el de la titular) y pese a que la deuda la revendieron después a un fondo buitre irlandés.

Así que vamos a empezar a darle difusión a LilySeQueda porque este JUEVES 14 quieren desahuciar a esta avalista de 62 años en Sanse. Y en cuando el juzgado vuelva a dictar, se ejecutará también el de la hija con sus 2 hijos menores.

No esperamos ser TT, lo que queremos es que se vaya difundiendo. O sea nuestro objetivo es que KutxaBank se entere de con quien se la está jugando. Os rogamos ayuda para ello. Mañana haremos cerrar la sucursal y para el miércoles ya tenemos una concentración lanzada. Si el jueves nos lleva al desahucio que se prepare para el resto de su vida!!

Fuente

Titulo: LilySeQueda
Lee la noticia en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *