LA CONSELLERA DE VIVIENDA FIRMA UN DOCUMENTO DE COMPROMISO POR LA LEY ESTATAL DE VIVIENDA CON LAS PAHS DEL PAÍS VALENCIÀ

Una representación de las Plataformas de Afectadas por las Hipotecas –con presencia física de PAH Burjassot, PaH Paterna, PAH Ribera Alta y PAH Valencia–  se han reunido hoy, 10 de novembre de 2017, con la Consellera de d’Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del Territori de la Generalitat Valenciana para solicitarle su apoyo explícito a las cinco reivindicaciones de la LEY DE VIVIENDA DE LA PAH, de ámbito estatal,  y que traslade a su organización el compromiso de tramitarla en el Parlamento del estado en Madrid a fin de resolver la emergencia habitacional, y avanzar definitivamente en el derecho a la vivienda.

 

La Consellera se ha mostrado bien dispuesta a apoyar esta iniciativa, y ha firmado el documento que las PAHs le han presentado –y que adjuntamos-, convencida de que esta LEY DE VIVIENDA DE LA PAH es necesaria también para todo el territorio del estado español y muy coincidente con la Ley 2/2017, de 3 de febrero, de la Generalitat, por la función social de la vivienda de la Comunidad Valenciana. Se adjunta el documento.

 

Las PAHs presentarán esta ley a todos los partidos políticos el día 18 en Madrid, al objeto de visualizar el apoyo social a la Ley, y posteriormente, a finales de mes, entrará la misma por registro en el Parlamento del Estado.

 

 

2017 año del derecho a la vivienda¡

Basta ya, ni un desahucio más¡

#LeyViviendaPAH

Titulo: LA CONSELLERA DE VIVIENDA FIRMA UN DOCUMENTO DE COMPROMISO POR LA LEY ESTATAL DE VIVIENDA CON LAS PAHS DEL PAÍS VALENCIÀ
Lee la noticia en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *