La 2ª escuela de la PAH en Barcelona ha sido todo un éxito

Una escuela de movimiento, una escuela de empoderamiento

El 4, 5 y 6 de Noviembre hemos realizado la #2aEscuelaPAH en Barcelona. Más de 70 PAHs del territorio, más de 350 personas, nos hemos encontrado para compartir conocimientos y herramientas para  fortalecer el movimiento.

La PAH ha crecido de forma exponencial en los últimos años y cada semana seguimos viendo como nuestras asambleas se llenan de gente, de personas más veteranas pero también de caras nuevas. Sabemos que hasta que no consigamos cambiar la Ley Hipotecaria, conseguir las 5 de la PAH para garantizar el derecho a una vivienda digna para todas y empezar a hacer efectivo el derecho a la vivienda, este hecho va a seguir ocurriendo en nuestras PAHs locales.

Ante esta realidad este fin de semana hemos realizado diferentes talleres formativos y compartido materiales diversos que nos han proporcionado herramientas para seguir luchando de forma imPAHrable. Seguimos al pie del cañón y con una dosis enorme de energía para conseguir metiendo nuestras exigencias en el Congreso y consiguiendo pequeñas grandes victorias cada día.

Os dejamos algunas fotografias de los diferentes talleres

¡Nos vemos en las calles, en la red, en las PAHs!

2aEscuelaPAH_14

2aEscuelaPAH_13

2aEscuelaPAH_12

2aEscuelaPAH_11

2aEscuelaPAH_10

2aEscuelaPAH_9

2aEscuelaPAH_8

2aEscuelaPAH_7

2aEscuelaPAH_6

2aEscuelaPAH_5

2aEscuelaPAH_4

2aEscuelaPAH_3

2aEscuelaPAH_2

2aEscuelaPAH_1

Titulo: La 2ª escuela de la PAH en Barcelona ha sido todo un éxito
Lee la noticia en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *