Este miércoles 20 de julio #Amandasequeda

Este miércoles, a las 10 de la mañana, vamos a hacer una visita a la oficina de Caja España de la Calle Mayor de esta ciudad. Le recordaremos que es un banco rescatado con dinero de todos, y que ¡¡Amanda se queda!!

“Hola, soy Amanda. Tengo 19 años y una niña de 2 años. En junio de 2015 acudió a la vivienda donde vivía una persona en representación de Caja España diciéndome que no me preocupara, que me acercara al banco a gestionar una solicitud de alquiler social, que no habría ningún problema.

A los pocos meses me llegó una denuncia por usurpación de esta persona. Por lo que me siento engañada.

Nada más llegarme la carta, acudí a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Guadalajara a pedir ayuda. La verdad es que me recibieron con los brazos abiertos. Nos presentamos casi toda la PAH al juicio para tener apoyo. La sentencia me ha llegado 6 meses después, donde me declaran culpable por usurpación, sin posibilidad de recurso.

En este tiempo he estado negociando con el banco, el director me ha dicho que estábamos a la falta de un “papelito” con el número de referencia para hacer el trámite de alquiler social. Dos meses después de entregar la última documentación sigo a la espera de una llamada de Caja España.

Por este motivo, harta de esperar y de que el proceso judicial siga para adelante el miércoles 20 de julio iré con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca a la oficina de Banco CEISS (Caja Duero) de la Calle Mayor, 35 en Guadalajara. Quiero una solución YA, porque el juzgado seguirá con el proceso de desalojo y me quedaré en la calle con mi hija.

#SolucionparaAmanda
#Alquilersocial

SI SE PUEDE!!

Amanda”

Titulo: Este miércoles 20 de julio #Amandasequeda
Lee la noticia en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *