Denunciamos “la gestión” de la Oficina de Mediación

La plataforma de Afectados por la Hipoteca de Badajoz (PAH Badajoz), nos concentraremos el jueves 12 de Mayo, a las 10:30 en la puerta del Colegio de Abogados de Badajoz para manifestar nuestro descontento y quejas sobre la gestión de la Oficina de Intermediación en dicho Colegio. 

Hemos solicitado el Libro de reclamaciones y entregamos los escritos de familias poniendo de manifiesto la falta de interés e inoperancia  para informar y ayudar a las familias que allí acuden.  

Consideramos que las actuaciones de dicha oficina adolecen de la cercanía y empatía con las familias afectadas que desde esta oficina se debiera esperar .

Ésto nos  lleva al convencimiento  y consideración de  que  esta oficina en Badajoz,  no está  respondiendo  a los objetivos para los que fue creada,  y que las personas al frente de ésta, salvo alguna excepción, carecen de total empatía e interés por buscar soluciones a los dramas que sufren las familias afectadas.

Posteriormente en el Ayuntamiento, hicimos entrega en el Registro, de los escritos dirigidos a todos los partidos con representación, para poner en su conocimiento estas quejas.

Agradecemos a los medios de comunicación que han recogido la noticia:

WhatsApp-Image-20160513 (1)

WhatsApp-Image-20160513

http://www.lacronicabadajoz.com

http://www.badajozdirecto.com

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Titulo: Denunciamos “la gestión” de la Oficina de Mediación
Lee la noticia en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *