Convocamos a una nueva concentración

IMG-20151007-WA0021[1]

La Coordinadora de las PAHs y Stop Desahucios Aragón nos hemos concentrado frente a DGA, exigimos que las diferentes Administraciones y el Poder Judicial se coordinen para dar una respuesta a la situación creada,porque la urgencia del cumplimiento de las medidas que reclamamos en el Decreto Aragonés de Vivienda, se hace cada vez más acuciante.

Hoy miercoles 7 de Octubre ,había dos deshucios que se han podido paralizar , uno con un aplazamiento ,otro con un compromiso de vivienda para finales de mes.
NO podemos sostener situaciones a golpe de efecto , necesitamos YA una garantía de que si no hay viviendas como dicen ,que no haya desahucios, hasta que sea de facto la expropiación de viviendas a la banca , que recordamos es poseedora en la ciudad de Zaragoza, de más de 60000 viviendas vacias, 100000 en todo Aragón.

Cada día en nuestras asambleas recibimos casos nuevos de desahucios de familias consideradas vulnerables por el IASS y que pueden acabar en un desahucio porque no hay vivienda en DGA…!!! Tenemos 18 casos de familias vulnerables con desahucio en Octubre para realojar a las que no se les puede dar vivienda, porque no hay,…nos dicen.

Apelamos a una reunión urgente entre el poder judicial, DGA y Ayuntamiento para tomar las medidas pertinentes hasta que el Decreto Aragonés de Vivienda sea una realidad, porque la realidad que ahora tenemos es que familias sin ingresos pueden ser expulsadas y quedarse en la calle y ésta es una situación de emergencia que requiere de medidas de emergencia.

Durante la concentración ,varias compañeras de la Coordinadora han intentado hablar con alguien responsable de la Consejería de Vivienda, no había nadie y lo máximo que hemos recibido es que “luego nos atienden “, ese “luego ” debe ser hoy , sino volveremos a las calles hasta que nos escuchen.

Convocamos a una nueva concentración si no obtenemos respuesta ,el VIERNES 9 DE OCTUBRE, a las 11.00h frente a DGA.

¡NI CASAS SIN GENTE ,NI GENTE SIN CASAS!

Titulo: Convocamos a una nueva concentración
Lee la noticia en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *