Desde el conjunto de PAH,s Extremeñas, en relación con nuestra propuesta de LEY DE MEDIDAS URGENTES PARA AFRONTAR LA EMERGENCIA HABITACIONAL Y LA POBREZA ENERGÉTICA EN EXTREMADURA, presenta a la Asamblea de Extremadura a todos los grupos parlamentarios, deseamos hacer la siguiente aclaración:

El movimiento de la PAH, como desde nuestro inicio hemos afirmado, nace con una clara conciencia colectiva, política y apartidista y no está sujeto al control ni a los intereses de ningún partido, más allá de que seamos un movimiento social en el ámbito de la defensa del derecho a la vivienda, no se puede confundir esta tarea política con la relación o la vinculación con ningún partido. En nuestro movimiento participa gente con diferentes sensibilidades, personas diversas, algunas de ellas vinculadas a diferentes organizaciones políticas. Para nosotras esto es una potencia que queremos preservar y un elemento que ha jugado un papel clave en la expansión y el éxito del movimiento.

Somos y seguiremos siendo apartidistas porque nuestro objetivo es la conquista del derecho a la vivienda y continuaremos poniendo propuestas encima de la mesa de todos los partidos, exigiéndoles y señalando si es necesario mientras sigan siendo nuestros derechos los que están en juego.

5pah

Titulo: [COMUNICADO] PAH´s Extremeñas a todos los grupos Parlamentarios de la Asamblea de Extremadura.
Lee la noticia en la fuente original