Ayuda a familia afectada

     LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA (PAH)
                                                                                                         
Hace casi un año que nació este proyecto en Zamora. Más de 20 familias se han puesto en contacto con la plataforma, que surgió gracias al movimiento 15M. A estas alturas de la vida, cuando se ejecutan más de 300 desahucios diarios en todo el territorio español, es hora de crear una red social donde poder ayudarnos mutuamente. La ILP sobre la dación en pago, y el cambio de la ley hipotecaria, es el punto de inflexión en el que cada asociación, organización, personas individuales… podemos empezar a tejer esta red social de apoyo y ayuda para los afectados de esta ciudad, en la que se realizan un promedio de tres ejecuciones hipotecarias al día. Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, invitamos a tod@s a acudir a la reunión que tendrá lugar el martes 14 de Mayo a las 20H en el local sito en la calle Santiago el Burgo.
Necesitamos de toda la ayuda posible, en esta reunión trataremos de organizar la recogida de firmas sobre la ILP, y lo más importante, necesitamos gente para poder ayudar a una familia afectada: un matrimonio joven, trabajador, luchador, con una niña de tres añitos, que se ha visto desahuciada, perdiendo su piso que con tanto esfuerzo pagaron, hasta que los dos se quedaron en paro a causa de esta crisis, ( que los bancos mayoritariamente han creado ). BANKIA, realizó un proceso judicial para echar a esta familia a la calle, lleno de irregularidades. Desde la plataforma queremos denunciar e intentar conseguir que esta familia no siga con el peso de llevar una deuda de por vida de más de 100.000€. Para hacer fuerza contra esta casta de corruptos, necesitamos un gran número de personas para presionar socialmente a esta entidad. Necesitamos de tu ayuda y de la de toda la sociedad, por eso es necesario que toda la gente, acuda a esta reunión para crear la estrategia de apoyo para esta familia.
ACUDE A LAS 20H EN LA C/ SANTIAGO EL BURGO Nº3, EL LUNES 14 DE MAYO.
 ¡¡¡ STOP DESAHUCIOS, JUNTOS PODEMOS !!!
El artículo 47 de la Constitución dice: “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos”.
Para más información:
en Faceboock pah-zamora     tlf: 693 41 06 49

Titulo: Ayuda a familia afectada
Lee la noticia en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *