Acompañamiento a los Juzgados, miercoles 10 de enero

Hoy de nuevo la PAH, las asambleas de vivienda y las personas volvemos a parar desahucios… Hay veces que debemos recurrir a la desobediencia para que podamos llegar a soluciones y conquistar nuestros derechos ya que el poder da la razón siempre a bancos, prestamistas, fondos buitres, SAREB.

El 18 de septiembre de 2017 tuvimos que recurrir a esa desobediencia para que el Banco SAnTANder nos diera un simple informe de tasación. El Banco SAnTANder con el servicio de la Guardia Civil, provocó que el día terminara con el desalojo de 3 compahs de la oficina del banco, hoy denunciadas; un compah detenido y denunciado, y otro compah más también denunciado, ambos a espera de juicio el 30 de enero de 2018.

Mañana 10 de enero de 2018 tenemos el primero de los juicios a las 3 compahs que permanecieron en la oficina esperando que el Banco SAnTANder cumpliera con su obligación.

¡Os animamos a acudir al juicio del 10 de enero a las 9:30 en la Plaza de Fernando Beladíez, en Guadalajara, apoyando a nuestras 3 compañeros!

¡Nos tocas a una, nos tocan a todas!

Titulo: Acompañamiento a los Juzgados, miercoles 10 de enero
Lee la noticia en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *